Universitarios con Corazón de Niño una semilla de bondad

La Dirección de Valores UAT, continúa recibiendo donativos de juguetes por parte de la comunidad universitaria y de la sociedad tamaulipeca, en el marco del Programa "Universitarios con Corazón de Niño"; y este sinnúmero de apoyos es concebido gracias a la altruista labor de contribuir en el bienestar de la niñez tamaulipeca de escasos recurso, con el objetivo además de promover la práctica de diversos valores que humanizan a los futuros profesionales que forma la máxima casa de estudios en el Estado, así como a la sociedad generosa y solidaria.

Sin duda, quienes mayor entusiasmo y algarabía viven en esta experiencia de dar de corazón un juguete son los niños, el CENDI UAT preparó para todos los pequeñines una actividad muy emotiva denominada "Las princesas y el mundo mágico de los juguetes", como muestra de felicitación a los estudiantes por promover activamente el valor de compartir y al regalar felicidad a quien más lo necesita, ya que aprovechando esta actividad, se realizó la donación de juguetes al programa Universitarios con Corazón de Niño"

En representación del Señor Rector, C.P. Enrique Etienne Pérez del Río; asistió su señora esposa Felisa Orta de Etienne y su hija Lorenia Etienne Orta, asimismo estuvo presente la Directora del Centro de Desarrollo Infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Mtra. Laura Margarita Ahumada López; quienes realizaron la entrega de los juguetes a la Directora de Valores UAT, Mtra. Irma Esperanza Ibarra Flores.

La satisfacción y orgullo al ser los agentes de cambio para nuestra comunidad, representa el liderazgo que los "Universitarios Gente de Bien" vivimos cada día, sirviendo con valores para engrandecimiento de nuestra Universidad.

Te invitamos a donar un juguete, sumándote a esta campaña de la Generación del Conocimiento con Valores, en la Dirección de Valores UAT ubicada en el 13 boulevard Adolfo López Mateos en Ciudad Victoria, o bien es las escuelas, facultades o unidades académicas de la UAT; "Dona un juguete, gana una sonrisa"​

VALORES FELICIDAD