Realiza UAT "Maratón de Conocimiento y Valores" en programa de Universitarios con Corazón de Niño"

Del 5 al 7 de abril, se efectuó el "Maratones de Conocimiento y Valores" en Escuelas de Nivel Básico de Cd. Victoria, beneficiando a las instalaciones: Esc. Prim. Melchor Ocampo del Ej. Loma Alta, la Esc. Prim. Redención del Proletariado turno matutino de la Col. Guadalupe Mainero y la Esc. Prim. "Profa. Bertha Castro Olazarán" de la Col. Las Brisas, con el objetivo de promover los valores como parte fundamental para el desarrollo integral en la formación educativa, por lo que la UAT está constantemente vinculándose con los demás niveles educativos, como puntualmente señala nuestro Rector; el C.P. Enrique Etienne Pérez del Río, con miras a contribuir a formar a los profesionistas del mañana, hombres y mujeres de bien.

En esta ocasión, 36 estudiantes que forman parte del voluntariado "Universitarios como Unidad" colaboraron en las acciones del maratón el cual forma parte del programa "Universitarios con Corazón de Niño" de la Dirección de Valores UAT, interactuando con 520 pequeñines en actividades lúdicas y educativas, fomentando la Generación del Conocimiento con Valores y los diversos programas que la máxima casa de estudios implementa para promover los usos y costumbres que representan a los profesionistas de éxito que hagan un cambio positivo en nuestra sociedad.

Los jóvenes a través del juego, practicaron con los niños: la solidaridad, creatividad, esfuerzo, actitud, amistad y muchos otros valores; al finalizar la jornada de actividades en cada una de las escuelas primarias, los niños se tomaron selfies con sus nuevos amigos los estudiantes de la UAT, con la promesa de volver y seguir aprendiendo más acerca de los Valores UAT.​

VALORES CONVIVENCIA​