​​Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes

El CEINA abrió sus puertas en el mes de Septiembre de 2009, iniciando con cursos de cuatro horas a la semana (64 horas en total) en horarios de lunes y miércoles o martes y jueves 4 a 6, de 6 a 8 o viernes de 4 a 8 de la tarde o también sábados de 9 a 1 de la tarde.

Nuestro programa está dirigido a los niños y adolescentes tamaulipecos que desean incrementar sus conocimientos y perfeccionar el idioma inglés.

La misión de nuestro centro es ofertar programas de enseñanza de calidad el idioma Inglés para contribuir con una sólida formación integral, con base en la pertinencia y demandas que las instituciones requieran.

Nuestra visión es ser la instancia líder en la enseñanza y el aprendizaje del idioma Inglés con altos estándares de calidad y nuestra meta lograr una vinculación con la sociedad tamaulipeca para lograr una educación de calidad en este idioma.

Por lo tanto, nuestro principal objetivo es que los alumnos cuenten con un manejo sólido del idioma inglés, desarrollando suficientes habilidades de escritura, lectura y pronunciación, que le darán un valor agregado a su porvenir existencial, augurándole un fácil acceso al éxito en el corto plazo.

Nuestros cursos de inglés enfatizan la integración de las cuatro habilidades (escritura, lectura, comprensión auditiva y producción oral), cubren contenidos gramaticales, pronunciación, uso del idioma y vocabulario.​​

​​