Organigrama y funciones

organigrama v11 ppt_11 Marzo2019.jpg

Funciones de Staff Secretaría Académica

Coordinación de Planeación:

Responsable de la planeación, organización, evaluación y seguimiento de los programas de actividades de las Direcciones de la Secretaría Académica, Procesos de Vinculación con Organismos Externos y Planeación UAT.


Coordinación Administrativa:

Responsable de coordinar el ejercicio del presupuesto PFCE a cargo de la Secretaría Académica, así como la verificación del ejercicio de los recursos en tiempo y forma y de acuerdo a normatividad, de todas las áreas de la Secretaría y Centros de Lenguas.


Coordinación de Transparencia y acceso a la información:

Responsable de solicitar información requerida para dar cumplimiento a la Ley de Transparencia, así como recibir y validar todos los movimientos referentes a mobiliario sujeto a inventario que se encuentre en las Áreas de la Secretaría Académica y Centros de Lenguas (Adquisición, baja, transferencia y/o cambio de resguardo)


Coordinación de procesos de calidad:

Responsable del análisis, sistematización, optimización y supervisión de los procesos de cada una de las direcciones de la Secretaría Académica y centros de lenguas, para contribuir en la toma de decisiones para la mejora continua. Sistematizar el mapeo de procesos e identificar las áreas de oportunidad a fin de proponer estrategias de mejora continua. Supervisar y acompañar el cumplimiento de las funciones de las direcciones de la Secretaría Académica.


Coordinación de Social Media:

Responsable de coordinar y validar cualquier tipo de difusión en redes sociales, página web y otros medios informativos por medio de plataformas digitales y/o medios impresos (banners, flyers informativos, trípticos, dípticos, pósters, convocatorias de programas educativos, certificados, diplomas y/o constancias, fechas institucionales, actualizaciones de páginas web - redes sociales, firmas electrónicas, presentaciones institucionales, fotografía de eventos oficiales, invitaciones, videos institucionales)