Servicios/ Competencias Digitales/ Antecedentes

antedentes.pngalta de usuarios.pngobtencion de certificados.pngestadisticas.pngrecursos de apoyo.png

Antecedentes

El programa de Certificación en Competencias Digitales esta dirigido a todos aquellos individuos que deseen obtener los conocimientos y habilidades necesarias para el manejo de las aplicaciones más comunes de computación. Dicha certificación se ofrece a través de la Fundación ECDL (European Computer Driving Licence Foundation) y esta considerada como un estandar con validez internacional.

Cada módulo de la certificación ICDL (International Computer Driving Licence) es independiente y está compuesto de materiales de estudio en línea, ejercicios y prácticas actuales. Para obtener la certificación es necesario presentar una evaluación para validar los conocimientos y habilidades obtenidas.

Al obtener la certificación base o estandar, podra ser considerada como parte del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente (ESDEPED).

Si eres Profesor de la UAT y te interesa obtener la certificación ICDL envia un correo electrónico a la cuenta: icdl@uat.edu.mx para brindarte mayores informes.

Para cualquier duda estamos a sus órdenes en el teléfono: (834) 318 18 00 ext.  2907 y 2631.