Servicios/ Campus en Línea/ Alta de Materias

antedentes.pngalta materias.pngexpedicion.pngestadisticas.pngrecursos de apoyo.png

Alta de Materias

Para realizar el alta de materias y alumnos favor de enviar la siguiente información:

1. Nombre de la UAM, Facultad o Escuela donde se imparte la materia.
2. Nombre del programa educativo donde se imparte la materia.
3. Nivel de posgrado, licenciatura o nivel medio superior donde se imparte la materia.
4. Nombre completo de la materia.
5. Nombre completo del profesor.
6. Correo electrónico activo del profesor.
7. Categoría de profesor:
  - Tiempo completo
   - Horario libre
8. Lista de alumnos ( Descargar Formato Excel )
    - Nombre de usuario de dominio UAT (ejemplo: a2113102001)
    - Nombre completo del alumno
    - Correo electrónico activo del alumno

Después de cumplir con estos requerimientos, favor de enviar la información al siguiente correo: campusenlinea@uat.edu.mx

Nota: Es importante mencionar que el alta de materias se hará únicamente durante las 3 primeras semanas de inicio del curso.